Colores del Universo según la Raza Humana

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En el Cielo Cósmico Universal ocurren reacciones físicas-químicas que tienen que ver con interacciones entre las distancias astrales, versus las masas iónicas, más los vientos magnéticos, distancias y magnetismos, ambos juntos. Entonces los colores se dibujan en los astros, en su fuego, en sus atmósferas, en sus suelos, en sus líquidos y demás, representan distancias astrales, lejanas y cercanas.

Las distancias lejanas en los astros y periferia se tornan de color celeste pastel. Y los colores de distancias cercanas son representados con el fucsia y el azul pastel, más sus graduaciones.

Allá al Espacio Cósmico Universal llegaremos los hombres y mujeres para vivir...

Pieh ! Cec !! Mil !!! Gut !!!!

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martes, 23 de octubre de 2012

DISEÑOS DE FAROS TRASEROS DE AUTOMÓVILES

Saludos, estimados lectures.

En esta ocasión el tema que trato no me absorverá tanto en asuntos de diseño básicamente, sí en miscelánea.

Los diseños de faros traseros de automóviles están supeditados a dos básicos motivos:

1. Diseño de la carrocería del automóvil.
2. Tipo de luminarias o focos al interior de los faros.

Los dos parámetros tienen una coordinación en la mente del diseñador a la hora del trazo de las líneas, ya sea para que el diseñador cuente más en su trabajo con la aerodinámica de la carrocería ó con la tecnología de la iluminación en los faros, considero que lo más importante no es el caso del diseño en sí, lo que trasciende para fines del logro de seguridad y belleza es la tecnología en los focos del faro trasero del vehículo. Creo que es lo más importante, de allí se pueden hacer diseños de refracción que completan el diseño general.

Sobre el ítem número 1, diseño de la carrocería del automóvil, tenemos gran variedad de posibilidades dados los modelos para cada tipo de carro, ya sea coupé, sedán, van y demás.

Mas, refiriéndome al tipo de luminarias o focos al interior de los faros o micas traseras del carro, tengo que decir agregados importantes a lo que se conoce hoy en día.

En efecto, se trata de lo siguiente:

En la industria de faros o micas traseros para automóviles, camiones y demás, en cuanto a diseños se ha recorrido gran camino desde la invención de los autos a principios del siglo XX, y luego de tecnologías muy anticuadas resultó la bombilla de filamentos gran acompañante en el camino de la industria automotriz, bombilla o foco deducida después de la invención de la batería para automóviles, batería común a celdas. No ha sido hasta aproximadamente el año 2002 en que se cambiaron por fin los tipos de focos en los vehículos, las tecnologías mejoraron en hacer la luminosidad más fuerte en los focos convencionales de filamentos que soportaron la industria desde los años 40´s del siglo XX. Posteriormente y después del año 2004 se utizaron como hasta hoy, focos del tipo DIODOS SÚPERLUMINOSOS de diferentes tipos. Ahora es muy común el incluir tanto bombillas convencionales como diodos súperluminosos.

Pero el diseño de la mica en los faros traseros de los vehículos es importante a la hora de calificar sobre la calidad de dichos faros.

El diseño de la mica en los faros traseros de los autos ha sido a lo largo de la industria automotriz todo un reto entre fabricantes, siendo que los más aventajados en sus diseños fueron los estadounidenses, no sólo por la durabilidad, la solidez y diseño estructural con mejoras en la aspersión de la luz sobre la integridad de la mica, los estadounidenses en sus carros lucían sus diseños sólidos y de fuerte conglomerado estructural en las micas, además que los hacían con posibilidad de refracción fuerte desde la luz de la bombilla. Los asiáticos han sido los más débiles en esos asuntos, mientras que los fabricantes europeos no optaron nunca por entregar un producto de calidad óptimo, no era importante destacar en calidad de vanguardia para los faros traseros.

Se ha jugado con posibilidades diversas para la refracción óptima de la luz de las bombillas sobre la integridad de la mica, la pintura de recubierta al interior del faro es todo un tema y depende de ello y del diseño estructural de la mica propiamente dicha el que resulte ó no de buen nivel luminoso el faro. Así, pintar metalica y destellantemente las paredes interiores alrededor del foco o bombilla otorga al exterior una luz que aunque sea refractada por la mica, no trasciende en poder de visualización, lo contrario ocurre cuando se pintan las paredes interiores alrededor del foco de un color gris a modo de color plomo, en esa situación la luz que se observa en el exterior es más llamativa que en anterior caso, siendo que no importa si la mica ha sido diseñada para refractar fuerte ó débil la luz de las bombillas, igual, los resultados son buenos.

En este caso, el color de la pintura al interior del faro hace la forma de dispersión de la luz.

En cuanto al poder de luminosidad de las luces de micas para automóviles (y para todo vehículo), existe una nueva tecnología novedosa que aún no se utiliza, tecnología que es la siguiente:

Se utiliza la corriente estática que transcurre encima de la carrocería del vehículo, esa corriente estática es DESTINADA, DIRIGIDA o CANALIZADA a Puntos de Concentración Energética, que son puntos ubicados en determinadas partes del vehículo, puntos al exterior en donde se ejercerá la luminiscencia o efecto luminoso. La corriente estática producida por el rozamiento o fricción entre la carrocería y el aire es conducida a dichos puntos de concentración y convertidas a corriente dinámica POR PULSOS, allí dicha energía hará que se enciendan por pulsos luminosos constantes por efecto del impulos estático, constantes y muy destellantes, unos circuitos a modo de bombillas ubicados en esos mismos Puntos de Concentración Energética. Ocurrirán así destellos fuertes y muy luminosos en esos puntos ubicados estratégicamente en los vehículos, será tan fascinante la observación que aparentarán ser focos luminosos de una nave extraterrestre, de esas que algunos suertudos han avisorado alguna vez, mas, esas naves de seres alienígenas destellan por reacción a la estática frente a la atmósfera, no en foquitos destellantes, sí en cualquier parte de la nave que está hecho de un metal "inteligente": EL BIOMETAL.

Esa será la nueva generación de bombillas luminarias para vehículos de todo tipo, muy semejantes a los que tienen los aviones y helicópteros, aunque esos son convencionales.

De hecho, algún día, muy pronto, nuestras naves de vuelo interestelar tendrán efectos luminosos así, en la carrocería o parte de cubierta exterior de las mismas naves hechas de Jaspe, tal y como está escrito en La Biblia sobre la Nave La Nueva Jerusalén, la Esposa de DIOS, la nave que nos sacará a los humanos fuera de este planeta Tierra a prolongar nuestra existencia más allá de lo que ahora podemos alcanzar, allá, en el espacio exterior cósmico sideral infinito.

Allá iremos para vivir.

César Ignacio.