Colores del Universo según la Raza Humana

Colores del Universo según la Raza Humana
En el Cielo Cósmico Universal ocurren reacciones físicas-químicas que tienen que ver con interacciones entre las distancias astrales, versus las masas iónicas, más los vientos magnéticos, distancias y magnetismos, ambos juntos. Entonces los colores se dibujan en los astros, en su fuego, en sus atmósferas, en sus suelos, en sus líquidos y demás, representan distancias astrales, lejanas y cercanas.

Las distancias lejanas en los astros y periferia se tornan de color celeste pastel. Y los colores de distancias cercanas son representados con el fucsia y el azul pastel, más sus graduaciones.

Allá al Espacio Cósmico Universal llegaremos los hombres y mujeres para vivir...

Pieh ! Cec !! Mil !!! Gut !!!!

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jueves, 7 de marzo de 2013

LOS DISEÑOS DE LAS HUACAS Y DE LOS ESPACIOS ESPECTRALES

Las huacas en las culturas y grupos poblados pre inkas son una demostración de la idea que tenían los habitantes de esos tiempos sobre los espacios espectrales, conjuntos de Espacios Universales en donde caben las formaciones de espectros de todo lo que hay en el Universo de DIOS.


Los establecimientos espaciales están en resumen diseñados en cóncavos y convexos, realizaciones altamente pensadas para que quepan todos los habitantes y sus obras, Iglesias en cualquier dimensión del espacio, en el tiempo adecuado y a la velocidad que se sucedan por Voluntad de DIOS, Dominador Supremo de todo lo que hay.

Las huacas son establecimientos poblacionales de culto y sagrarios para la conservación de nuestras ideas, más allá del tiempo, perennizadas en diseños rectangulares y cuadrados de cada pieza del ladrillo ó unidad para alzar la construcción de la huaca misma. Los adoquines o ladrillos muchas veces se estilizan en trapecios, forma para aglutinar conglomerados de átomos de los elementos químicos de la materia, de lo que hay. Los adoquines de los que constan las paredes de las huacas tienen diversas dimensiones relacionadas con la juntura o unión de campos y ondas del espectro por posicionamiento en cada lugar de la geografía en donde se hallan, nada está al azar, están diseñados y ubicados dentro de la edificación de la huaca, en el lugar preciso en donde se cruzan los espectros, para perennizar el momento físico y agradar a los Espíritus del más allá, a los astros y a los líderes religiosos que eran los visionarios en el tiempo, ellos observaban en el mañana que es hoy, el Triunfo del Bien Imperial por la toma del Poder del mundo basados en el Control y el Dominio de las poblaciones del orbe y para elevarlos con trabajo unitario a un nivel de entendimiento superlativo, así el bien sería acto común en los hombres, acto basado en la comunidad férrea y unitaria.


Muchas de las huacas de la Franja Costera tienen en sus paredes diseños labrados a modo de adornos que son Diseños de Entendimiento  Alta Inteligencia para explicar los fenómenos referentes a la realidad atómica y a la realidad celular.

Las huacas en la Franja Costera del territorio del llamado país Perú son una elevación cultural premonitoria de lo que sería en el futuro, sitios para acompañar a los espíritus de los curacas que veían en sus mentes el Triunfo Ancestral. Han sido construidas hace miles de años atrás, representan la unidad del establecimiento poblacional en la tercera dimensión en donde los hombres de este mundo habitamos, los diseños que adoptan forman ángulos en cada Esquina Espectral, se juntan las paredes y espacios vacíos en cada esquina o Unificación de Espectros, todo lo que está significa vida y futuro para el hombre.

Algunos pobladores constructores de las huacas en la Franja Costera ocultaron bajo las edificaciones Discos Contínuos de Futurismo, esos son círculos labrados con figuras semi geroglíficas en donde se plasman eventos del futuro que se avisoraron hace miles de años atrás, están ubicadas a modo de entierro muy profundamente y debajo de las huacas, son de oro ó simplemente de adobe, barro para que se entienda que el futuro es frágil si no se cuida con labor, y la labor deberá ser Militar para garantizar la Acción de Disciplina de los habitantes, porque de lo contrario una población en desorden, en caos, en división, en oscuridades y en vicios, está condenada a perderse en la oscuridad de la desaparición, tarde ó temprano.

Lo adobes o adoquines de diferentes dimensiones y formas que en las huacas están, resumen los dseños cóncavos y convexos de los espectros, de los campos espectrales en donde adentro hay otros espacios y Ciencia Nueva para desatar con investigación.

El Kero y el Aríbalo inkaicos significan la explicación en diseños de lo que el cuadrado representa en el ladrillo al construir, significan en sus diseños lo que hay dentro del átomo para hallar investigaciones sobre campos y fuerzas magnéticas esenciales para desarmar y explicar las partes interiores o subdivisiones del átomo, el dominio de esos conocimientos permitirán al hombre el logro de nuevas fuentes de energía y el dominio de la sustancia de la materia con el fin de explicar, demostrar y edificar más allá de lo sospechado.


Lo cóncavo está diseñado en el Aríbalo, representa el modo de expansión de las fuerzas universales, la descompresión del átomo y sus niveles cuánticos hasta explicar que así son las fuerzas astrales de Expansión Universal, la contraposición a la realidad de fuerzas espectrales de juntura o de cohesión de la materia que significa el diseño de lo convexo, forma representada en el cuello del Aríbalo y en el vaso inkaico Kero.

El Aríbalo está diseñado para representar la Unidad del Hombre con el Espacio Universal Infinito, allá en donde la vastedad se simboliza cóncavamente y será el lugar en donde hallaremos el agua para dejarla poco a poco, el alimento entonces será como las orejas del Aríbalo diseñan: partículas subatómicas.


En el Aríbalo se diseñan en su base un tipo de Arma de Destrucción Masiva, el arma denotada por el Alto Mando Militar Chimú como: DISPARO DE ARO A CÓNICO. Dicha Arma de Destrucción Masiva, tal y como ya expliqué en otro de mis blogs, sale del Disparador Espectral en forma de aro cambiante a amorfo en su circunferencia al tiempo que va avanzando, en su camino se va agrandando y forma un Cono Espectral que lo absorve todo, planetas, estrellas, galaxias, constelaciones, todo, a modo de desparición absoluta de la tercera dimensión del espacio. El tope del Aro Cabezal del Cono Espectral absorvente es un Contra Cono que tapa toda la extensión del disparo desde la misma parte delantera o Aro Cabezal, allí se disipan las fuerzas y el disparo se acaba diluyéndose y desapareciendo. El Aro Cabezal será alcanzado desde el disparador del arma por el método de ingresar al Universo Paralelo del Espectro Inicial que deja secuelas invisibles desde los cuales se puede colgar otro disparo para diluir el primero, sea cualquiera la distancia que haya recorrido el disparo primero.

Dichos implementos ancestrales, el Aríbalo y el Kero, son para guarnecerse y beber líquidos basados en el agua, sustancia que es básica para la vida y la prolongación de las especies hasta llegar a un nivel en que el alimento será para la raza humana sólo a base de partículas subatómicas, esto cuando hallamos evolucionado a miles de años en el futuro, la raza humana empezará a desintegrarse para covertirse en Luz. Allí el hombre buscará reciclarse en carne otra vez para seguir prolongándose en la vida, en el tiempo y en el espacio por Voluntad de DIOS.

Las huacas son representaciones culturales de lo que será en el futuro para el hombre: VIDA.

César Ignacio.