Colores del Universo según la Raza Humana

Colores del Universo según la Raza Humana
En el Cielo Cósmico Universal ocurren reacciones físicas-químicas que tienen que ver con interacciones entre las distancias astrales, versus las masas iónicas, más los vientos magnéticos, distancias y magnetismos, ambos juntos. Entonces los colores se dibujan en los astros, en su fuego, en sus atmósferas, en sus suelos, en sus líquidos y demás, representan distancias astrales, lejanas y cercanas.

Las distancias lejanas en los astros y periferia se tornan de color celeste pastel. Y los colores de distancias cercanas son representados con el fucsia y el azul pastel, más sus graduaciones.

Allá al Espacio Cósmico Universal llegaremos los hombres y mujeres para vivir...

Pieh ! Cec !! Mil !!! Gut !!!!

En DIOS está nuestra confianza...

En DIOS está nuestra confianza...

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

lunes, 24 de junio de 2013

LA LÍNEA DE PARED MEDIADORA O SEPARADORA

En la extensión artística de la línea, cada tramo denota importancia milímetro a milímetro, la consistencia se convierte en el color de la estructura, ese que da forma a la solidez de la obra final.

Las paredes de los lados del edificio, adelante, atrás, a cada costado, deben conformar líneas únicas de sobrio trayecto, únicas no sólo por la belleza de definición exterior que tendrán, sino por la cuestión de seguridad que es desde el inicio de la obra, lo sobrio es más que decir bello, es integridad completa del edificio, y es integridad entre el constructor y su obra, y la integridad es naciente en lo más ínterno del hombre que es la ética y la moral. Así, puesto que la sobriedad en el diseño es un significado de consistencia arquitectónica y estructural de la física, es requerida para la solidez. No se puede abandonar el significado de solidez y seguridad cuando se habla de sobriedad, de belleza arquitectónica, los términos conviven juntos porque de lo contrario la obra se convertiría en un mosaico sólo para la observación, no para habitarla.

Y si los materiales utilizados para alzar una pared no mediadora o separadora difieren en perfección de lineas, en dimensiones para la juntura entre las piezas, en peso, el retoque final considera no sólo el completar sellando diferencias en medidas, sino que se sostiene en la elaboración del color sugerido a modo de la naturaleza y cultura de alrededor, nunca se basa en la obra misma, ya no, eso es sólo destinado para monumentos solitarios en medio de todo, alzados en cualquier lugar de lo que hay, desafiando toda otra arquitectura, emparentándose con el medio natural, quiera ó no la naturaleza, aunque ella la destruya un día como único destino.

Alzar una pared no mediadora, una que divide espacios al interior, considera la posibilidad de utilizar unos cuantos cubículos grandes y de diferentes dimensiones, eso hace la pared como unidad total más sólida ante los sismos siempre y cuando se unan las piezas conformantes adecuadamente. La técnica es perfecta para construcciones en edificios de muchos pisos de altura, permite menor relación de fuerza de presión hacia abajo entre el peso bruto de la pared y el piso que la soporta, cuestiones elementales de física.

En una obra de ciudad, donde los edificios son unidos practicamente juntos uno a uno, casi sin dejar espacios entre uno y el otro, la línea de pared separadora no se deja nunca a la consecuencia de la otra adyacente en cuanto a la fortaleza del diseño, porque las paredes mediadoras no se definen desde la arquitectura y física del adyacente, no, y es que se sostendrán en su propia realidad estructural perteneciente al adificio desde el cual se alzan. La pared separadora no se sujeta únicamente desde el papel al diseño para el visual objetivo posterior, mas sí se deja a consecuencia de la pared adyacente sólamente por razones de seguridad.

La estructura desde los cimientos en un edifico considerará siempre la posibilidad de sostener muy fuerte cohesionado al edificio las paredes separadoras, esto como principio básico de diseño estructural general.

Por lo tanto, la línea de pared separadora se alza ya desde el cimiento mismo, es la naturaleza del conjunto de la obra no descuidar los laterales, no sólo por ética de quien construye, sino por razones de alta seguridad del edificio, puesto que el armazón estructural general de aquel ante un sismo, degradación de suelos ú otro, se sostiene para durar ya desde los laterales mismos, aún más que de los lados delantero y posterior. Es tan obvio.

Y la línea de pared separadora no sólo contempla lo horizontal, sino la verticalidad. El tramado pieza a pieza ó bloque a bloque de una pared mediadora debe ser alzado buscando la perfección de los despliegues tanto vertical como horizontal, en ambos lados o contrapartes, el que va desde el cimiento hasta el que se visualiza arriba, se buscará la más alta resolución de textura plana en lo vertical y allí en los mínimos espacios superiores horizontales, porque deben completarse en una comunión de diseño las dos líneas del eje, horizontal y vertical. La perfección de los despliegues de una pared queda definido para la alta ingeniería civil como la realidad de hallar materiales y estructuras que sean de mínimas separaciones entre sus fibras interiores y externas, buscando disminuir al mínimo los huecos vacíos de la materia, de la pared; así hecho, no sólo se cerrará para la obra el tema de la belleza, porque las líneas bellas se apoyan en la cualititividad del material al máximo sellado a la negación del poro, de la grieta, de la apertura; sino que se completará como agarre estructural la realidad de Unidad Espectral de Enganche de Ejes Horizontal y Vertical, y eso garantiza consolidar fortaleza en la obra y es para perdurar.

La Unidad Espectral de Enganche de Ejes Horizontal y Vertical, es una realidad en ciencia física de los espectros. Consiste en la unificación de valores a modo de Resultante Total, unificación para la solidez y plenitud de la línea en todas sus dimensiones, es una unidad producto del resultado matemático de una sumatoria de fuerzas que está en equilibrio del sistema, guarda la fuerza resultante del encuentro de los ejes vertical y horizontal de un sistema de coordenadas. Los materiales y las estructuras perfectas son aquellas que contienen menor cantidad de huecos vacíos en su composición fibráctil, o sea, son las que se cierran en nudos consistentes al encuentro de dos valores: horizontal y vertical, eje X y eje Y de unas coordenadas, son las que se sostienen soportadas en nubes de magnéticas existencias, como algo que está suspendido en el espacio exterior cósmico, flotando y vagando bajo las leyes perfectas de la cuántica sideral, así ocurre en una pared hecha con los preceptos dichos, se sostiene no en la realidad terráquea, sí en la perfección de lo sideral y por ello justamente es que perduran a través de los siglos. Kefren y sus hermanas egipcias son una muestra de lo que afirmo. Machu Picchu es también una obra emparentada con los astros, se soporta para perdurar en lo establecido y existencial de la astrofísica.

Lo anterior dicho significa que una pared mediadora o separadora hecha buscando la perfección de las líneas vertical y horizontal, garantiza mayor duración y mayor soporte estructural y eso tiene que hacer directamente con una disciplina que los arquitectos no estudian aún: Física Espectral de los Bloques en un Armado, en donde cada bloque es más sólido y duradero sí y sólo sí se le fabrica con líneas perfectas, tanto horizontal como verticalmente, sin ondeantes, depresiones, cavidades y demás, aún incluso entre juntura de bloques, y eso se explica en teoría física porque existe una Frecuencia Espectral Magnética que cohesiona la sustancia de materia, depende de la integridad de las fibras interiores hasta los huecos vacíos mismos de la materia.

La pared mediadora debe ser muy lisa en lo vertical y hacia ambos lados de pertenencia de lotes, preparada para el medio ambiente arriba, eso incluye responderle a los vientos, a la humedad y a las temperaturas; y no debe ser de líneas perfectas en los cimientos, puesto que la tierra abajo no lo es, la armonía para la alta seguridad del edificio deberá ser la continuidad, por lo tanto, las formas de una estructura de cimientos y dependiendo del tamaño del edificio, deben ser a continuidad de lo que abajo hay y dependiendo también del tipo del suelo, no sólo de la forma.

En cuanto al diseño del vector horizontal en general de la pared mediadora, usar una línea curva elevada, en la parte de arriba, es de relevancia muy considerable, puesto que permite que el conjunto total o general de la pared forme una unidad de bloque más compacta en cuanto se refiere a lo espectral, la pared tendrá una mejor Frecuencia Magnética del conjunto total que si fuese de otro diseño, por ejemplo una sóla pieza rectangular; así, el espectro magnético que forma la pared logra a la vez y por consecuencia una mayor solidez para la cohesión estructural de toda la integridad del bloque entero, no por particiones. La cohesión estructural que por Magnética se forma en todo bloque, es definido en ciencia física por un Agarre o Cohesión General Magnética, esto para toda pared, piso y techo, y si éstas han sido construidas tal y como se recomienda desde los cimientos, será óptimo.

La recta y la curva se fortalecen para generar destellos cuando se cruzan en un plano cartesiano, mas, cuando se desplazan bidimencionalmente logran formar una Onda General entre las dos, ésta forma a su vez un espectro capaz de ingresar a otra realidad de las dimensiones conocidas por el hombre, allá se sostiene lo que hay en nuestra tercera dimensión.


En otro diseño general de la pared mediadora o separadora, el diseño tapezoidal de aquella ya desde los cimientos, ya sea en posición natural ó invertido y como una única pieza hasta lo que se aprecia en el exterior, es también un tipo de diseño muy seguro para el logro de la excelencia en cuanto a seguridad estructural, garantiza la consolidación espectral de todo el bloque y con ello el edificio se alza con la seguridad de mayor resistencia a la caida, incluso a la degradación.

Aquí un ejemplo de la sabiduría incaica sobre lo que manifiesto hoy, trapecios en diseños para garantizar solidez estructural:


Un trapecio contienen al menos un cuadrado y un triángulo, y esa forma superior para el diseño se explica en un modo diferente en sostener en sí la forma del átomo mediante el cuadrado, más las fugas cuánticas en el diseño del triángulo. En la realidad de los diseños incaicos se refiere no sólo a ciencia atómica, sino a lo místico y aún a lo religioso, porque a un cuadrado se circunscribe un círculo, y a un círculo se circunscribe un cuadrado, dualidad real, biunívoca condición que es símbolo de cruz, nunca contradicción. Y así, el cuadrado y el círculo en diseño forman la Chacana, cruz incaica símbolo de Perfección Militar, Guerra por Fe.

Y el triángulo forma la Santísima Trinidad: DIOS Padre, DIOS Hijo y DIOS Espíritu Santo.

El Triángulo favorece la creación de figuras geométricas cerradas, desde allí se originan estrellas del futuro, tal es el caso de la estrella de seis puntas del pueblo Israel. Guerra por Fe en el diseño de la perfección de lo que hay.

César Ignacio.