Colores del Universo según la Raza Humana

Colores del Universo según la Raza Humana
En el Cielo Cósmico Universal ocurren reacciones físicas-químicas que tienen que ver con interacciones entre las distancias astrales, versus las masas iónicas, más los vientos magnéticos, distancias y magnetismos, ambos juntos. Entonces los colores se dibujan en los astros, en su fuego, en sus atmósferas, en sus suelos, en sus líquidos y demás, representan distancias astrales, lejanas y cercanas.

Las distancias lejanas en los astros y periferia se tornan de color celeste pastel. Y los colores de distancias cercanas son representados con el fucsia y el azul pastel, más sus graduaciones.

Allá al Espacio Cósmico Universal llegaremos los hombres y mujeres para vivir...

Pieh ! Cec !! Mil !!! Gut !!!!

En DIOS está nuestra confianza...

En DIOS está nuestra confianza...

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

domingo, 5 de enero de 2014

TECNOLOGÍA DEL COLOR HACE LA FORMA PARA EL DESARROLLO CELULAR Y LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

La forma circular se encierra con calidez en el ámbito esferoidal. La esfera es la realidad donde confluyen los colores venidos de todas partes, sus tonos, sus densidades, todo ello construye el inicio espectral del átomo y desde allí el origen de las células, porque el color es el espectro, porque desde allí se arman las sustancias que hay en el Universo, plenas de consistencias y sostenidas en sus átomos...

No se dude entonces que el diseño de cada ente que hay en el Universo es sostenido desde un inicio en una existencia más interior que el átomo, en el espectro, analogía del color a modo de Metáfora Divina, porque es una orden no condicional de DIOS la evolución de las especies.

El color hace la forma.

Y en lo que pongo hay sabiduría...

El espectro hace el movimiento. El movimiento hace al espectro...

La cíclica condición de lo que hay como Dinámica Universal, partida y retorno desde un interior físico y metafísico, hasta la periferia y lo holístico, respectivamente, porque no sólo la materia conocida es verdad existencial, también lo es el pensamiento definido como espectro. Y el alma... Funciones y procesos entre salidas y retornos mueven la Dinámica Universal por más simples y pequeños que sean, así como las partículas cuánticas se fugan en línea recta y luego de transcurrir distancias, regresan a su punto de origen, en una cíclica condición de lo que son, entes universales. Funciones y procesos hacen de la materia unas sustancias que se sostienen en el movimiento, pero que se deben al espectro, al color de lo que son, a sus formas físicas incluso al espectro, porque todo lo que hay se inicia en el espectro, en el color...

Cuando la periferia se encuentra con lo holístico, nace la filosofía de los entes, nace el espectro de un ser desde lo más pequeño que hay, eso es un destello de color. Nace la célula desde el átomo y sus pertenencias. Se han arremolinado hacia el interior nuclear las fuerzas astrales ayudados por la luz de la radioactividad de estrella. Los colores de la luz esparcida entonces son más que siete a la vista humana, son como nueve, aunque no se puedan visualizar, es cuestión de sentir que así es, porque lo que no se ve, se piensa y se siente en plena demostración de que los seres vivos tienen un alma, del mismo que los demás entes inanimados del universo tiene un Espectro de Existencia que los sustenta y hace avanzar hacia el infinito, les da vida para apreciarlos por su valor espiritual. Y todo tiene un espectro inicial que hace avanzar por naturaleza a los seres, los avienta a la eternidad existencial, del mismo modo como el hombre tiene que ser elevado. Orden Divina de DIOS. Y en el suceso de la confrontación astral, los colores se anidan en un único centro nuclear llamado átomo, allí la luz se ha absorbido, se ha ensimismado, se ha vuelto Luz Oscura.

Y la Luz Oscura es lo que llamo Obscuridad, muy diferente a lo oscuro. Porque en la Luz Oscura se hallan fortalezas de vida, allí la Luz Clara se ha absorbido, se ha vuelto esencia en esencias de olor, así como el cosmos huele a vagina, o a moco vaginal seco y pegado en un calzón, a un calzón que una mujer ha sudado y orinado en efluvios, guardado para que algún ser espacial le de vida en una fiesta de religiosa dedicación, para que lo disfrute en su olor a hembra, a hijos, a vida. Allí los seres supra normales del Universo, esos a los que llamamos extraterrestres, seres superiores, pueden ayudar al despertar de la vida en los astros, si con sólo defecar en el polvo uno de ellos en la Tierra, Adán y Eva fueron creados microbios por DIOS cuando el polvo se juntó con el agua: barro. Hombre y Mujer hechos a imagen y semejanza de DIOS, como Jesucristo se parece al ano, condición superior de los seres animados tener ano. Y Cristo huele porque vive, el olor se halla en La Esencia del Universo, la Luz de Todas las luces, la Verdad que todos buscan, y allí en La Esencia está el Espíritu Santo de DIOS, como en la Tierra en un Principio moraba en las aguas...

Si por DIOS es La Luz... Si por La Luz es el color, si por el color es la forma, si por la forma son los espectros, si por los espectros son los movimientos. Entonces se halla en ese punto  en un tope para entender, cualidad de quienes piensan, allí el tope es la Retroversa Espectral, Retroversión Espectral, Reversa de lo que va al Norte desde un imán. Y por Reversa Espectral se da que: si por los espectros son los movimientos, por los movimientos son los espectros, allí está la demostración del Tope de Reversa Espectral.

Entonces, ...si por los espectros son los movimientos, si por los movimientos son los espectros, si por los espectros son los movimientos,... Por tanto, por los espectros son las células y por los movimientos es la evolución de las especies: TODO SER DEL UNIVERSO TIENE ESPECTROS Y MOVIMIENTOS. CUANDO LA LUZ HA LLEGADO AL SER DESDE LO MÁS PROFUNDO Y DESCONOCIDO DE LA ESENCIA, CUESTIÓN DIVINA EN CUANTO A DIOS, ENTONCES NACE EL SER VIVO, EL SER ANIMADO. Y SE DA LA VIDA. Pero para que sea vivo un ser debe tener alma. Por lo tanto: EL HOMBRE NO CREA, EL HOMBRE SÓLO INVENTA.

DIOS es el Único ser que Crea.

La vida es plena en armonía celular, o sea, en salud celular, de tejidos y de órganos en un ser vivo; cuando las partes inanimadas de las células ya desde antes de los átomos se han armonizado con las partes vivas. Y eso es trabajo del amor de los seres representado por lo que el espectro ha hecho en su integridad, se visualiza en la perfección de la belleza, allí representada en las bellas de los ojos, de la nariz, de las orejas, de la boca, de la frente, de las mejillas, del mentón, del cráneo. Y desde esas partes de los seres humanos se deriva toda la belleza de las demás partes del cuerpo humano.

Cuando un ser vivo es sano y tiene condición alta para la evolución, entonces es un ser de realzada belleza y mostrada ante los demás. Y los colores en el cuerpo humano hacen también la forma, indican la calidad en el inicio del mapa genético, indican "la cantidad de veces" que puede reponerse el ser de los embates. Los colores son importantes en la condición humana, y son determinantes. Un color puede representar en su extensión de matices, uno y más olores, y sus graduaciones. Y los olores son la demostración del más fuerte, de modo que si un ser vivo es hermoso y a la vez huele muy fuerte, entonces su olor no será molestia, será parte integrante e incondicional de su belleza. Y eso lo pueden saber dos seres que se aman, hombre y mujer, en su entrega está la demostración del amor que DIOS puso en los seres vivos.

Y en lo que puse hay sabiduría.

César Ignacio.

No hay comentarios: