Colores del Universo según la Raza Humana

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En el Cielo Cósmico Universal ocurren reacciones físicas-químicas que tienen que ver con interacciones entre las distancias astrales, versus las masas iónicas, más los vientos magnéticos, distancias y magnetismos, ambos juntos. Entonces los colores se dibujan en los astros, en su fuego, en sus atmósferas, en sus suelos, en sus líquidos y demás, representan distancias astrales, lejanas y cercanas.

Las distancias lejanas en los astros y periferia se tornan de color celeste pastel. Y los colores de distancias cercanas son representados con el fucsia y el azul pastel, más sus graduaciones.

Allá al Espacio Cósmico Universal llegaremos los hombres y mujeres para vivir...

Pieh ! Cec !! Mil !!! Gut !!!!

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sábado, 10 de agosto de 2013

LA ARQUITECTURA DE CONGLOMERADO AHUECADO PARA PAREDES Y TECHOS INTERIORES DE LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

La definición de la dinámica es el deslizamiento. El deslizamiento busca por inercia soportada en la magnética, la pureza del movimiento, el transcurrir de línea pura, sin altos ni bajos que produzcan la vibración del objeto que se mueve y hasta evitar la zozobra espectral.

La zozobra espectral inhibe desde el nivel invisible el deslizamiento del móvil.

En la arquitectura de diseños para paredes y techos interiores de vehículos móviles, siempre ha sido una constante ya desde la invención de barcos, automóviles y aviones, la puesta de paredes simples de metal en los vehículos, casi siempre dos planchas contrapuestas y entre ambas un espacio vacío. La puesta de estos bloques separadores de ambientes considerando un hueco vacío entre dos planchas, hueco vacío que nunca ha sido pensado para un diseño especial, para la física de dinámica en perfeccón, ha sido, como digo, la tónica común hasta los días de hoy. No se posibilitó nunca la puesta en fabricación de materiales corrugados para paredes y techos en los vehículos, todo era una simpleza no estudiada que a nadie le parece importante, no obstante resulta una gran solución para la física espectral del movimiento puro.

El movimiento en perfección de un vehículo no sólo depende del motor que lo debe hacer vibrable por graduaciones hasta buscar lo imperceptible, la línea que describe un móvil en su avance será perfecta, sí y sólo sí, las estructuras fibráctiles exteriores e interiores de aquel se prestan para el logro de la perfección en el movimiento. La perfección en el movimiento permite altas velocidades y un transcurrir en armonía espectral, propiedad que estabiliza en conservación total todo lo que dentro del vehículo es transportado.

Lo que está dentro del móvil a modo de integrar el encapsulado de una cabina, se conservará y se aventará a exponenciar sus propiedades ya desde el nivel magnético durante el transporte, mediante la adecuada distribución del espectro dentro del vehículo. Un espectro de Resultante Total distribuido en armonía al interior del vehículo considerando que el mismo movimiento trae otros espectros, será el que conserve, exponencie y cubra en magnética superior a todo lo que viaja adentro formando parte de una cabina interior.

Podrán considerar las premisas del párrafo anterior como importantes para cuando los humanos viajemos en naves espaciales a velocidades tan altas hasta el instante, importantes para conservarnos en conservación, exponenciación y evolución gracias al espectro general interior, dentro de la cabina de la nave, que entra en conjugación de intersección con espectros exteriores y de la misma velocidad de la nave.

Dado que un vehículo de transporte lleva una cavidad interna en donde van los pasajeros y la tripulación, aquel genera un hueco vacío que en la más firme definición de las leyes físicas, genera inestabilidad en el movimiento, dependiendo de la velocidad del móvil, del peso del mismo, del volúmen y de las longitudes.

Si se tratara de fabricar un diseño interior que considere la anulación de la inestabilidad vibracional que ocurre en un vehículo con cavidad interna y en velocidad, se tendría que hacer unos diseños para cada modelo y según las magnitudes escalares de cada uno de esos móviles. Una gran pérdida de tiempo, preocupaciones y dinero, los costos de fabricación aumentarían.

Por ello, el diseño perfecto para paredes y techos que sean estabilizadores de vibraciones en los vehículos móviles, considera un único diseño de arquitecturas. Las necesidades de todos los modelos mencionados en el párrafo anterior son solucionados mediante un único diseño. Y ese diseño es el Conglomerado Ahuecado.

El conglomerado estructural de las paredes para usos en vehículos en movimiento, formando entre dos de ellas un hueco o espacio que no será netamente vacío, es por razones de física espectral y de física de nuestra tercera dimensión. La mejor solución para diseños de paredes interiores en vehículos móviles es el Conglomerado Ahuecado con la finalidad de otorgar al vehículo en movimiento una estabilidad perfecta durante el transcurrir, ya que la estabilidad en movimiento de un móvil depende de su estructura fibráctil en general con respecto a su masa, volúmen y peso, pero la estabilidad que logre se obtiene ya desde los tejidos fibráctiles interiores del vehículo, por ello, cuidar de los diseños y arquitecturas de esos, es decisivo. La estabilidad no sólo será consecuencia del diseño de la latonería exterior y de la aerodinámica exterior del conjunto móvil, sino que se deberá a la alta estabilidad espectral basada en posicionamientos de espectros dentro de una cápsula vacía, realidad dinámica de toda materia ya desde sus huecos vacíos tan mínimos, tanto pequeños como el despliegue dinámico de los espectros que existen en la nube electrónica de los átomos, realidad dinámica de la materia desde donde se sustenta junto con la compresión y descompresión espectrales de las fuerzas magnéticas del éter, todo lo que existe en el universo.

El diseño de las paredes y techos del vehículo considera la formación en paralelo de dos planchas corrugadas de material ligero entre cuyos lados se halla un tramado desordenado a modo de extensiones de las mismas paredes, este tramado es un despliegue de fibras a modo de telarañas gruesas, como muchísimas gomas de mascar pegadas entre dos paredes, así y tupidamente, dejando huecos desordenados de pequeñas dimensiones. En esta consideración de planchas y del tramado de fibras interiores, la fibra de vidrio se manifiesta como toda una solución bondadosa, incluso de pueden hacer las paredes y techos en serie, de única pieza. Entre las dos planchas corrugadas, como digo, se ubica un hueco semi vacío de espacio a distancia estudiado matemáticamente para favorecer la alta acústica que es de previa fomentada por la condición corrugada de las planchas, así mismo, favorece la permeabilidad, la estabilidad térmica, y cómo no, la Estabilización Vibracional por Magnética del Hueco Vacío. Para hallar la perfección en el diseño espacial de lo que hay entre las dos planchas, se considerá también el modo interior corrugado y áspero de dichas paredes.

El modo corrugado de las planchas y su interior espacio muy cargado de uniones ligadas, guardará huecos vacíos entre ambas paredes, huecos que serán amorfos y de dimensiones diversas pequeñas.

La fenomenología de lo que sucede en el mermador espectral de movimientos, mediante la puesta de paredes con huecos semi vacíos, se explica desde el punto de vista magnético. Toda materia vibra, tiene un desplazamiento en el universo y es por inercia, imperceptible para los seres vivos. Toda sustancia de materia tiene un campo espectral de cobertura que lo envuelve en el tiempo y en el espacio,con previas y secuelas espectrales de lo que se es en existencia física. Debido a la previa y al post espectral de toda materia, en el tiempo y en el espacio, y debido a los espectros externos para su cobertura, toda sustancia de materia, animado ó inanimado, tiene un soporte de cohesión, una descompensación cuántica y una estabilización vibracional-angular en el universo, cuyo epicentro se encuentra al interior de los tejidos conformantes, en las mismas fibras interiores.

El Espectro de Cohesión y Estabilización Vibracional-Angular que nace desde los mismos huecos vacíos de la materia, es lo que permite al objeto la estabilización requerida en determinado momento físico,  así mismo permite la fuga desenfrenada en un desplazamiento lineal, evitando la zozobra espectral debido a la excesiva vibración horizontal aventada por causas externas, en el caso de un automóvil, barco ó nave aérea, el motor origina vibraciones perturbadoras de línea horizontal que se distribuyen por transmisión desde el mismo motor hacia toda la nave. Así se explica que es necesario para vehículos la puesta al interior de planchas corrugadas y entre ellas huecos semi vacíos como separadores de ambientes, ya sea algo simple como separar el lado exterior de la nave con el lado interior, así logramos la estabilización espectral.

En la física magnética de lo que es, la naturaleza favorece siempre soluciones parecidas a lo que escribo, soluciones en seres vivos. Tal es el caso del ser humano, en el cerebro existe una estructura fibráctil semi ahuecada idónea para la evolución y la unificación de los dos hemisferios cerebrales, unidad que se logrará cuando empecemos a ser luz, espectro, después de miles de años de evolución. En nuestro cuerpo humano, el pene representa la pujanza en la pugna, el avance en un ir y venir simétrico durante el coito, su diseño interior considera una estructura ahuecada y elástica, dispuesta para el avance espectral y la evolución poco a poco, porque en el coito la naturaleza de lo que ocurre es el Espectro Puro, ya que en la cavidad vaginal hay un espacio vacío conteniendo un Espectro Puro y Fuerte, y en la cavidad del canal urinario del macho, más, en los huecos vacíos dentro del pene cargados de sangre caliente, también hay espectros muy concentrados. Así, el acto sexual se define en Ingeniería Genética, como un conjunto de procesos de conjugaciones espectrales que favorecen lentamente la evolución entre generaciones.

Observen la pugna del Pene Mochiquense, hacedor de logias y sectas entre los hombres de toda la historia, hacedor del ímpetu del hombre por la búsqueda y el avanzar. El diseño del retrato en su totalidad nos manifiesta tajantemente y en su plenitud, lo dicho:



El diseño de todo tejido interior entre dos paredes de división de espacios en un móvil, considerará, a diferencia de la pared de cobertura exterior que debe ser lo más alejada del tejido ahuecado y buscando la alta densidad liviana, considerará estar hecha de un tramado semi ahuecado, esto para posibilitar la dinámica perfecta entre el movimiento mismo del móvil, versus la cápsula de tripulación, así se evitará al máximo desde el ámbito espectral la vibración horizontal, causa de la degradación del movimiento lineal.

César Ignacio.

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